manchainformacion.com | Deportes 26/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Aun con la temporada ‘calentita’, el Sporting de Alcázar ya empieza a confeccionar las líneas principales de lo que será la próxima campaña 2022-23. Para ello, el club ha llegado a un acuerdo de renovación con su entrenador Pablo Fuentes de la Guía y su cuerpo técnico, Alberto Serrano y Felipe Borrero por el cual éstos seguirán dirigiendo las riendas del primer equipo durante los próximos meses.

El Sporting de Alcázar ha realizado, no sin dificultades, su mejor campaña desde que se encuentra en la categoría Preferente castellano-manchega, cerrándola con 45 puntos y con muy buenas sensaciones. Un hecho que anima a seguir creciendo de cara al próximo año futbolístico. “Estamos donde debemos estar. No hemos hecho ninguna hazaña maravillosa pero el balance ha sido bastante positivo”, ha manifestado el técnico alcazareño.

“Estoy en casa, en el club de mis amores, donde he jugado toda mi vida desde pequeño y donde me he encontrado muy a gusto”, ha comentado Fuentes, quien se encuentra animado con un proyecto de club en el cual hay que plantearse seguir creciendo “hay que dar un pasito más, intentar mejorar lo de este año y seguir hacia adelante”, concluyó.

Por su parte, el presidente de la entidad, Jesús Villajos, ha puesto en valor la gran temporada llevada a cabo por el técnico alcazareño quien ha sabido sobreponerse a las adversidades de un primer año de proyecto, “seguimos creyendo firmemente en las capacidades de la gente formada en Alcázar de San Juan, no hay que buscar fuera lo que ya tienes en casa y Pablo Fuentes ha demostrado este año estar preparado para liderar el vestuario del primer equipo y lo que es mejor, con margen para seguir creciendo en los banquillos”

En relación al proyecto para la 2022-23, “continuaremos con los pies en el suelo, no debemos dejarnos llevar por falsas euforias. El fútbol de Alcázar debe seguir siendo creíble y sostenible, sin locuras ni falsas promesas. Estaremos donde nos merezcamos estar, pero con la verdad por delante”, concluyó.

En el plano deportivo, Pablo Fuentes, quien ya ha iniciado ronda de contactos con la plantilla para pulsar las sensaciones de quienes han conformado el equipo este año, se rodeará del mismo cuerpo técnico que le ha acompañado en su primera temporada en el banquillo del primer equipo, Alberto Serrano y Felipe Borrero como principales ayudantes.
También te puede interesar