manchainformacion.com | Herencia 27/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una vez se ha hecho pública la apertura de la Piscina Municipal para esta temporada estival, un año más el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia lanza la oferta de los distintos cursillos de Natación para esta temporada 2022.

Como en años anteriores, se establecerán dos convocatorias, del 4 al 29 de julio y del 1 al 29 de agosto, en horario de lunes a viernes. Dentro de cada mes, se ofertarán distintos grupos de iniciación y perfeccionamiento para las modalidades de infantil y adulto.
Un programa que se completa con la actividad de matronatación para los bebés de 0 a 3 años y sus progenitores, los sábados por la mañana, y de muy buena acogida en las últimas ediciones.

Las inscripciones a las diferentes clases comenzarán el próximo 1 de junio y un año más, el Servicio Municipal de Deportes apuesta por la tramitación telemática en su objetivo de facilitar estos trámites al ciudadano, pudiendo realizar todo el proceso de inscripción vía digital, a través de la plataforma habilitada para tal fin.

En los próximos días, también se darán a conocer el resto de actividades para disfrutar y promocionar los deportes acuáticos, en un entorno totalmente renovado, con unas instalaciones accesibles, referentes en modernidad y bienestar para todos los usuarios. Así lo ha declarado el alcalde Sergio García-Navas, quién anima a todos aquellos que deseen aprender o mejorar su técnica, a inscribirse y participar en un espacio de encuentro y ocio para disfrutar del verano.

Para cualquier tipo de información relativa a estos procedimientos, puede realizarse en la oficina del Servicio Municipal de Deportes o a través del teléfono y correo electrónico habilitados para ello.
También te puede interesar