manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 27/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La obra forma parte del proyecto bilingüe del centro educativo y en la misma han participado 25 alumnos y alumnas de sexto curso dirigidos por su profesora de lengua inglesa, Pilar Carrasco.

La Plaza de las Palomas de Quintanar de la Orden se convertía, en la mañana de este viernes, 27 de mayo, en un improvisado escenario para acoger la representación teatral en inglés “A Midsummer Night´s dream” (El sueño de una noche de verano).

Como protagonista ha estado el alumnado de 6º de primaria del CEIP Cristóbal Colón dirigido por la profesora Pilar Carrasco, la cual valoraba el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de los 25 chicos y chicas que durante semanas han estado preparando la obra.

La obra, forma parte del proyecto bilingüe del Centro Educativo quintanareño y con la misma han pretendido hacer un homenaje a William Shakespeare realizando una breve adaptación de su conocida obra “A Midsummer Night´s dream” (El sueño de una noche de verano). En esta versión, el colegio ha realizado algunos cambios donde destaca sobre todo el poder de la mujer.

La obra cuenta la historia de un sueño que se produce en un bosque de hadas. Para la representación han contado además con un mural que ha sido realizado por la alumna Carla Esquinas a la que Pilar agradecía su trabajo y la felicitaba por su talento artístico.

Hasta la Plaza de las Palomas se han acercado estudiantes del resto de Centros Educativos del municipio para disfrutar de la obra en dos pases diferentes.


También te puede interesar