Nuria Villacañas | Campo de Criptana 28/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Éxito de participación en la décimo primera edición del certamen de relatos cortos convocado por la Asociación Antares de Campo de Criptana, con un total de 59 obras.

Una gran participación que “lo ha puesto muy difícil al jurado por la cantidad y la calidad de los trabajos presentados”, tal y como manifestaba la presidenta de Antares, Manoli Sánchez, quien se mostraba muy satisfecha por poder celebrar esta entrega de premios “ya con normalidad”.

Un acto en el que la malagueña Pilar Arijo y su obra ‘El poeta’ se hacían con el primer premio de este certamen, dotado con 200 euros y escultura de Txema Teno. El segundo galardón fue para “Tu nombre’ de la quintanareña Ana Belén Barrajón, premio dotado con 100 euros y diploma.

Literatura con mayúsculas de la voz de las premiadas y de la mantenedora del acto, la periodista criptanense, Ana Iris Simón, quien se mostraba agradecida por “el cariño y la confianza que, una vez más, recibe de su pueblo”.

Simón destacó, durante su intervención, “la importancia de los momentos y de los pequeños detalles que te cambian la vida sin apenas darte cuenta”. En esta línea, ponía como ejemplo su participación en certámenes como éste, las amistades y todo aquello que se hace y que tiene repercusión en el presente y en el futuro.

Con su intervención, la música y la danza del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza de Campo de Criptana finalizaba este acto de entrega de galardones y el curso 2021-2022 de la Asociación Antares.





También te puede interesar