manchainformacion.com | Campo de Criptana 08/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) llevará a cabo, este próximo viernes 10 de junio, la II Edición de “Mujer extraordinaria, mujer poco frecuente”. Un evento que tendrá lugar en el Museo Municipal El Pósito y que contará con representantes del ámbito farmacéutico, agroalimentario y vitivinícola.

La jornada comenzará con una inauguración y bienvenida por parte de Santiago Lázaro, alcalde de campo de Criptana, y Jesús Ignacio Meco, director General del INDEPF. A continuación, Cecilio Venegas, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz, impartirá una charla sobre la evolución de la sanidad en la historia. Seguidamente, Mª José Pérez, presidenta de Bodegas Símbolo, Julia Mercedes Leal, presidenta de Vinícola del Carmen, y Mª José Moreno, presidenta de Bodegas Cristo de la Vega, junto con la periodista Ana Huertas debatirán sobre la mujer en el entorno vitivinícola.

La jornada finalizará con una tertulia abierta llamada “La mujer y la minoría, cómo afrontar la invisibilidad” donde tendremos casos reales y en la que participarán mujeres procedentes de diferentes sectores, todas ellas mujeres reputadas en sus respectivos ámbitos.

La jornada es una reflexión sobre el papel de la mujer y la enfermedad, cómo afecta y en qué afecta vivir o convivir con la enfermedad, algo desgraciadamente muy común.




También te puede interesar