Carlos Garrido | Deportes 08/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El cuadro ciudadrealeño deja atrás una temporada compleja en la que ha peleado hasta el final, lo que le permitirá estar el próximo curso en la nueva categoría de bronce

No hay duda de este curso el nivel competitivo dentro de Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola ha sido mayúsculo. Pelear por la consecución de cualquier objetivo ha sido una misión francamente difícil. Afortunadamente, el FF La Solana pudo completar la suya.

El conjunto dirigido por David Peinado tuvo que llegar hasta la última jornada de competición para evitar el descenso de categoría. Debía sumar ante el todopoderoso Alhama CF, líder y ascendido a la Liga Iberdrola, condición que consiguió tras un valioso empate a uno.

Un punto que situó al cuadro ciudadrealeño como décimo tercer clasificado del grupo con un total de 28, tras firmar 7 triunfos, 7 empates y 16 derrotas en 30 jornadas.

Este escenario permitirá al FF La Solana formar parte la próxima campaña de la nueva Segunda RFEF, competición de reciente creación y que se convierte en la categoría de bronce del fútbol femenino nacional.
También te puede interesar