Nuria Villacañas | Campo de Criptana 10/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
De encuestas, impuestos, autónomos, agricultores y de agua ha hablado en Campo de Criptana la diputada provincial del Partido Popular, Cortes Valentín, quien ha mantenido un encuentro con los miembros del Grupo Municipal Popular en la localidad para trasladar el apoyo del PP a su gestión y para analizar la situación económica de la región.

Una situación “agónica que está afectando duramente a las economías domésticas por la mala gestión del gobierno de Emiliano García Page y de Pedro Sánchez”.

Subida de impuestos, subida de la inflación, falta de apoyo a los agricultores, autónomos y pymes que hacen que “Castilla-La Mancha sea la comunidad más empobrecida de España sin que García Page y su equipo hagan nada por solventarlo”.

En esta línea, Valentín destacaba el trabajo que el Partido Popular está realizando a través de la presentación de medidas y de iniciativas parlamentarias para revertir esta situación. Un trabajo que, como explicaba, “está avalado por la ciudadanía tal y como demuestra la tendencia ascendente de las últimas encuestas”. Encuestas que ponen de manifiesto que “el PP es la única alternativa seria para gobernar frente a la dejadez del gobierno de García-Page”.

Para la diputada provincial es “fundamental seguir trabajando para conseguir alcanzar el gobierno de la Junta en 2023 y poner solución a los problemas de la ciudadanía”.

Problemas como los que explicaba el concejal popular, Manuel Sepúlveda, y que están afectando gravemente a los agricultores, “los grandes olvidados de los gobiernos socialistas”. Sepúlveda manifestaba que en Campo de Criptana, “un pueblo eminentemente agrícola no cuenta ni con el apoyo de Santiago Lázaro ni con el de Emiliano García Page”.

En este sentido, pedía al alcalde criptanense y concejal de Agricultura que “salga del despacho, coja la cartera y hable con sus jefes para que ayuden a paliar la situación de los agricultores, quienes, todavía, no han recibido ni un euro de las ayudas prometidas por las tormentas del pasado 24 de agosto”.

Manuel Sepúlveda aseguraba que “apostar por el turismo está muy bien pero no hay que olvidar que Campo de Criptana tiene en la agricultura su mayor fuente de ingresos”.

También te puede interesar