manchainformacion.com | Deportes 13/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Sporting de Alcázar ha anunciado en la tarde de hoy lo que, de momento, es uno de los ‘fichajes del año’ en la categoría preferente ya que, según informan a través de un comunicado publicado en la web del club, el Sporting de Alcázar se ha hecho con los servicios del jugador alcazareño Alberto Abengózar para la próxima temporada 2022-2023.

El Sporting de Alcázar informa del acuerdo alcanzado con el jugador Alberto Abengózar para la próxima temporada. El goleador alcazareño vuelve de esta manera a la casa que le vio crecer demostrando la motivación que le supone sumar en el proyecto deportivo alcazareño para la campaña 2022/23.

La trayectoria del futbolista alcazareño es sobradamente conocida: desde los 44 goles que anotó en su última temporada como Juvenil Nacional con el Gimnástico de Alcázar, sus 12 goles en el primer año de senior con el primer equipo, el fichaje por el Getafe y su regreso a Alcázar para intentar salvar al Gimnástico en 2010, su debut en 2ª División con el Albacete marcando en Balaídos ante el Celta. Almansa, Teruel, Onteniente o Inter de Madrid han sido los equipos donde ha militado en los últimos años, siendo Villa de Don Fadrique su club de procedencia.

Bienvenido de nuevo a tu casa, Alberto!

#WelcomeAbengózar #BienvenidoAbengózar #AquíEstáTuGente

El jugador alcazareño, en palabras a manchainformación.com, ha mostrado su ilusión y compromiso con el club “estoy ilusionado y con muchas ganas. Me siento parte del proyecto y ayudaré y pondré todo de mi parte. Empieza un bonito camino juntos”, ha subrayado. Por su parte, el presidente de la entidad, Jesús Villajos, ha manifestado la buena voluntad y disposición del jugador en querer sumar en el proyecto futbolístico para la temporada 2022/23 “cuando un jugador como Alberto Abengózar, alcazareño y de reconocidísima trayectoria en el mundo del fútbol te dice que quiere jugar en su pueblo, con su gente, nosotros como club sólo podemos abrirle la puerta de par en par”. En este sentido, Villajos ha explicado que se trata de un fichaje “prácticamente express” ya que “la voluntad de ambas partes era clara y rotunda, el acuerdo se materializó en 15 minutos”. “Agradecemos su voluntad de querer sumar, no vamos a descubrir nada a cualquier aficionado al fútbol alcazareño que no sepa ya de la contrastada carrera como futbolista de Alberto. Se trata de una pieza muy importante para seguir creciendo”, ha dicho.

RENOVACIONES

Asimismo, en el apartado de renovaciones, el Sporting de Alcázar ha presentado el acuerdo con sus capitanes: Andrés, Quini, Arráez y Antonio Avilés. “Queremos cerrar las negociaciones cuanto antes, mejor, para tener el proyecto lo más claro posible para trabajar lo más pronto posible”, ha indicado el presidente. “Las conversaciones con los jugadores están siendo fluidas y hay muy buena voluntad de todos por querer seguir sumando”, ha concluido.


También te puede interesar