manchainformacion.com | Empresa y Formación 17/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
UO, la empresa referente en artículos de regalo en el país, se encuentra ultimando los detalles de uno de sus productos más populares de cara a la temporada 2022-2023. Se trata de las nuevas agendas UO que ya están en preventa desde el 7 de junio y que este año tienen como tema central las emociones.

Las agendas de UO son uno de los productos más esperados por la mayoría de los clientes de esta tienda online especializada en la venta de artículos de regalo y con más de 500 puntos de venta en todo el país. Las nuevas agendas UO están disponibles en preventa desde el 7 de junio de este mes y pueden encargarse hasta cuatro modelos diferentes que han sido bautizados como Opositiva, Camomila, Eclipse y Ahora. “Estas agendas cuentan con cuatro portadas únicas, cada una de ellas centradas en un universo cromático diferente y con su paleta de colores distintiva”, explican desde el popular e-Commerce. Además, tal como apuntan desde UO —y al igual que ocurrió el año pasado— una de ellas está basada en el aclamado diseño de las oposiciones. “La opoagenda destaca por la amplia gama cromática, porque sabemos que las interminables horas de estudio necesitan de una buena dosis de color”, resaltan desde la tienda online.

El resto de agendas es muy diferente entre sí, otra de las portadas —la de la agenda Camomila— se centra en el relax y la inspiración a través de la combinación del azul y del blanco y las flores. “Queremos transmitir una sensación de paz con este nuevo modelo a través de los aspectos de la naturaleza, como el rocío de la mañana, el aire puro sin contaminación o las nubes esponjosas que se desplazan con la brisa”, expresan. El tercero de los diseños, el de la agenda Eclipse, se inspira en lo cósmico y en la espiritualidad, y para ello combina colores como el negro y el dorado. En este caso, explican, la idea es transmitir la inmensidad del cosmos combinado con el brillo de las estrellas y la oscuridad del espacio. Por último, se encuentra la portada de la agenda Ahora, que además se centra en una nueva temática nunca antes vista en UO. Esta se basa en la geometría y el arte con las figuras de líneas rectas, pero también en la combinación de colores cálidos al estilo Flower Power. “Nuestro nuevo diseño combina el rojo y el naranja en una explosión de colores cálidos que se sentirán incluso en la época más fría del año” señalan y aclaran que “esta nueva agenda fusiona la estética más sixties con la geometría de los azulejos portugueses”.

Las agendas de UO están disponibles en su página web y en preventa desde el 7 de junio. Otra de las novedades de las agendas es el tema central de la nueva colección, independientemente de las variaciones y cambios en la portada. “Siempre elegimos una temática central para el interior de los modelos de agendas de cada temporada y en esta ocasión hemos decidido centrarla en los sentimientos, por lo importantes que resultan en nuestra vida”, indican. Recuerdan que la temática de la temporada anterior (aún vigente hasta la fecha) fue el tiempo, puesto que se trata del recurso más valioso y muchas veces no se le presta la atención que debería, puntualizan.

Los sentimientos, la nueva temática de las agendas UO

La temática de las agendas de UO ha cambiado esta nueva temporada. Todos los mensajes, consejos, ilustraciones, animaciones, ejercicios, juegos y fichas para rellenar que pueden encontrarse en el interior de estas completas agendas están basados en los sentimientos, tal como aclaran desde la tienda online de UO. “Las personas nos emocionamos y sentimos, es algo que está escrito en nuestro ADN y por ello es súper importante visibilizar las emociones y hablar de ellas sin tapujos”, aclaran y añaden que “eso es lo hemos hecho este año con las nuevas agendas UO, queremos contribuir en que cada uno/a aprenda a escucharse así mismo/a en este mundo tan frenético en el que vivimos”. Desde el departamento creativo de este e-Commerce lo tienen claro, las emociones forman parte de los seres humanos y por eso en sus agendas pueden encontrarse una gran cantidad de mensajes, consejos y demás apartados dedicados exclusivamente a ellas. “No hay que avergonzarse cómo nos sentimos o cómo somos, si este mensaje fuera entendido por el resto del mundo se evitarían muchos tipos de problemas, sobre todo los de salud mental”, expresan.

Novedades sobre el diseño y prestaciones de las agendas de UO 2022-2023

Aunque por el momento la nueva colección de agendas se encuentra aún en proceso de preventa (desde el 7 de junio), ya se han generado muchas expectativas al respecto. De hecho, son varios los portales especializados que están hablando de ellas, como es el caso del sitio web dedicado a la moda DescubriendoaLaura. Desde este espacio digital han aprovechado para resaltar varias de las novedades sobre el diseño y prestaciones de las nuevas agendas de UO que estarán disponibles en breve. Uno de los aspectos más valorados ha sido la posibilidad de realizar la reserva de un pack especial con varios artículos de regalo adicionales. “Desde UO saben cómo valorar y compensar a sus clientes con estos regalos especiales y sorpresas a las que nos tienen acostumbrados. Estoy ansiosa por saber cuál será la sorpresa especial de este año”, explica la bloguera Laura.

Otra de las novedades que han sido muy valorados por la comunidad online son las que tienen que ver con el diseño. Y es que los nuevos modelos cuentan con un bolsillo interior mejorado, tal como especifican en la descripción de los productos, que es de mayor tamaño (el doble que el anterior) y resulta extra resistente. Desde UO declaran finalmente que el proceso de conceptualización, así como el diseño, la escritura y la fabricación de las agendas es algo que dura meses y meses, y por ello esperan que sean del agrado del público. “Hemos dedicado muchas horas de trabajo para confeccionar nuestras nuevas agendas, estamos seguras que resultarán del agrado de nuestros clientes”, concluyen.


También te puede interesar