@jesusvillajos | Deportes 18/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El club deportivo Asodisal fue galardonado en Herencia con el premio a la Inclusión en el Deporte. El consejo de deportes de la localidad ciudadrealeña decidió conceder esta distinción por el trabajo que realiza el club en Herencia desde hace ya 7 años.

El premio fue recogido por el presidente del CD Asodisal, Gonzalo Requena, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a las personas y autoridades que hacen posible que el club continúe con su labor y facilitando el acceso al deporte y la práctica a las personas con discapacidad. “Trabajar por la igualdad de oportunidades es nuestro gran objetivo”, afirmó.

III CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL PLAYA

Por otra parte, ASODISAL vivió un nuevo fin de semana de deportividad, convivencia, buen ambiente y competición en el III Campeonato Nacional de Fútbol Playa Inclusivo celebrado hace unos días en el Campo Mercedes Castellanos Soanez de Ciudad Real. Torneo donde el club alcazareño demostró encontrarse en muy buena forma para disputar cualquier campeonato en el que participe. Campeonato que los integrantes del CD Asodisal quisieron dedicar a Antonio a Antonio, portero del equipo, que sufrió una lesión grave de la que ya se está recuperando para volver lo antes posible a las canchas.

“Un fin de semana en el que tuvo de todo. Lo mejor del deporte como es el ambiente, la deportividad y la competición, y lo peor también, como son las lesiones”, afirmaron los responsables del club en redes sociales.

También te puede interesar