manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 20/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con motivo del X Encuentro Mundial de Familias que se celebrará en Roma, entre los días 22 al 26 de junio, la Diócesis de Ciudad Real ha organizado, el sábado 25 de junio, un encuentro festivo de las familias que tendrá lugar en el Santuario de Nuestras Señora de Las Cruces de Daimiel.

Una jornada, que comenzará a las 10.30 de la mañana y que finalizará sobre las 19.30 de la tarde, y en la que se abordarán temas como vocación y familia, padres y madres, personas mayores, Santidad, etc.

La organización ha programado actividades de dos tipos: unas más específicas para niños y adolescentes, dirigidas y organizadas por las delegaciones universitaria y juventud; las segundas para matrimonios mostrando todas las realidades familiares de la diócesis.

Por cuestiones organizativas es necesaria inscribirse, y enviar la hoja que se ha preparado a tal efecto al correo-e: pastoralfamiliar@diocesisciudadreal.es, o al whatsapp 615 442 163. Las inscripciones se entregarán en las parroquias y las enviarán a la delegación de Pastoral Familiar.


También te puede interesar