Nuria Villacañas / Luismi Comino | Deportes 20/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Deportes, Javier Ortega, han recibido, en el salón de plenos, a los integrantes del equipo del Club Tenis Alcázar antes de su participación en el Campeonato de España que se disputará en Cartagena del 27 de junio al 13 de julio.

Un club que en tan solo 10 años ha conseguido situarse como uno de los más importantes a nivel provincial y regional, tal y como avalan los éxitos deportivos de sus jugadores y los cerca de 70 integrantes que lo forman. En esta línea, José Mª Bobo, presidente del Club, ponía en valor el esfuerzo que tanto jugadores como sus familias hacen cada día para estar en lo más alto de las competiciones en las que participan.

Asimismo, agradecía el apoyo que reciben desde el Ayuntamiento y la celebración de actos como esta recepción de cara a dar visibilidad a deportes minoritarios como es el tenis de mesa.

En relación a su participación en el Campeonato de España, José Mª Bobo ha señalado que la delegación de Alcázar de San Juan contará con un total de 17 jugadores.

Por su parte, Rosa Melchor les ha trasladado sus felicitaciones, deseándoles suerte de cara a su participación en este campeonato. Además, ha recordado los éxitos conseguidos a lo largo de este año en las distintas competiciones, destacando los valores que emanan del deporte.



También te puede interesar