Nuria Villacañas / Luismi Comino | Alcázar de San Juan 20/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En el marco de la renovación de los convenios que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan tiene con las distintas entidades y colectivos de la localidad, Rosa Melchor y Conchi Herrera han suscrito el nuevo acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

Un convenio dotado con una partida de 134.618 euros que el Ayuntamiento concede a Cruz Roja para que continúen realizando los talleres de empleabilidad y las distintas actividades que llevan a cabo para personas mayores y con algún tipo de discapacidad.

Una cantidad “muy necesaria”, como apuntaba la presidenta de Cruz Roja, de cara a continuar trabajando en pro de las personas más vulnerables a través de programas como el acompañamiento a las personas mayores, el baño adaptado con silla anfibia para las personas con discapacidad o con movilidad reducida, o el servicio de ludoteca, son algunas de las actividades que se llevan a cabo a lo largo del año.

Programas que han sido puestos en valor por la alcaldesa, Rosa Melchor, quien aseguraba que estos “134.618 euros son una inversión que benefician al conjunto de la sociedad alcazareña”. Asimismo, mostraba su compromiso personal y el del Ayuntamiento de seguir colaborando con todo lo que Cruz Roja necesite.

También te puede interesar