manchainformacion.com | Manzanares 21/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Feria Nacional del Campo celebra este año su 60ª edición presencial. Con tanta historia a su espalda, la organización ha pensado que es buen momento para echar la vista atrás para recordar algunos momentos importantes de estos sesenta años de trayectoria. Y lo hace a través de una exposición fotográfica que fue inaugurada ayer y que estará abierta al público hasta el 3 de julio en el Gran Teatro.

'Fercam: 60 años de trayectoria, 60 años de recuerdos' es el nombre de la exposición fotográfica que ya está instalada en el vestíbulo del Gran Teatro. Inaugurada en la mañana de ayer por el alcalde de Manzanares Julián Nieva y por el director de la Feria Nacional del Campo Pablo Camacho, se trata de un recorrido fotográfico a través de las seis décadas de vida de la feria comercial más importante de la localidad.

La muestra está compuesta por cuarenta fotografías (treinta de ellas en blanco y negro y diez en color) y cinco tótems que recogen momentos destacados de Fercam desde que nació en 1960 hasta su última edición presencial en 2019. A través de ellas se puede descubrir la evolución de un evento que ha logrado convertirse en una referencia a nivel nacional y que se ha transformado de feria dedicada al sector primario a una feria multisectorial en la que este año habrá más de doscientas firmas expositoras.

La exposición 'Fercam: 60 años de trayectoria, 60 años de recuerdos' se puede visitar en el hall del Gran Teatro hasta el 3 de julio, el mismo día que se clausurará la 60ª edición de la Feria Nacional del Campo.
También te puede interesar