@JesusVillajos | Deportes 21/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Club Natación Alcázar viajaba el pasado fin de semana a Campo de Criptana donde se ha celebrado el campeonato provincial de natación de verano de todas las categorías, participando un total de nueve clubes en sesiones de mañana y tarde.

El día 18 fue el turno de las categorías Senior, Junior e Infantil donde se dieron cita un total de nueve clubes de la provincia, el club natación Alcázar conseguía 17 medallas: 2 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

El día 19 les tocaba a los pequeños en las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín procedentes de nueve clubes, donde nuestros nadadores conseguían un total de 13 medallas: 3 de oro, 4 de plata y 6 de bronce.

Los clubes participantes fueron: C.N. Alarcos Ciudad Real, C.N. Alcázar, C.N. Azuer, C.N. Ciudad Real, C.N. Criptana Gigantes, C.N. Puertollano, C.N. Tomelloso, C.N. Valdepeñas y Club Natación Daimiel.

En ambos días se consiguieron realizar buenas marcas y algunos mínimas para el campeonato regional de natación de Castilla la Mancha que se celebrarán en Ciudad Real los días 1, 2 y 3 de Julio para las categorías infantil, junior y senior y en Campo de Criptana los días 25 y 26 de Junio para alevín, benjamín y prebenjamín.
También te puede interesar