Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 21/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta semana ha tenido lugar la apertura de la piscina municipal en Alcázar de San Juan. Tal y como se hacía en 2019, la piscina se abrirá de forma ininterrumpida durante todo el día hasta las 20:00 horas. Los lunes por la mañana se abre a partir de las 15:00 horas por labores de mantenimiento, y todos los demás días en horario ininterrumpido.

“Vuelve la temporada de piscina municipal y lo hacemos retornando mentalmente al año 2019: no hay restricciones de aforo ni limitaciones de llevar mascarilla en el agua ni en el césped. Y una de las cosas que recuperamos es el horario continuado”, explicaba ante los medios la alcaldesa, Rosa Melchor.

“Hemos abierto esta semana por dos razones: el mantenimiento de la piscina una semana más es costoso y porque los niños estaban aún con el colegio. Por tanto, deseamos a todo el mundo que la disfrute, porque son instalaciones que son la envidia de muchos municipios”, recalcaba la primera edil.

ABONOS DE TEMPORADA

A partir del 1 de junio ya se han podido adquirir los abonos de temporada: todo aquel que disponga del carnet de deportista, debe remitir un justificante de ingreso al Instituto Municipal de Deportes para darle de alta, al correo eventosimd@aytoalcazar.es.

Aquellos que no tengan carnet de deportista, deberán remitir este justificante y necesitarán nombre, DNI, fecha de nacimiento, una fotografía… o pueden solicitar cita previa en el IMD para realizar el abono.
También te puede interesar