Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 24/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En una rueda de prensa celebrada en Alcázar de San Juan, la portavoz del Partido Popular en las Cortes regionales, Lola Merino, ha asegurado que “el resultado electoral de Andalucía es una aviso de lo que sucederá en Castilla-La Mancha en mayo de 2023”.

“Un resultado histórico en el feudo del socialismo español que cambiará el rumbo político de Castilla-La Mancha el próximo año y que hará que Paco Núñez y el Partido Popular gobierne nuestra región”.

Para la portavoz popular el resultado obtenido en Andalucía es la prueba del hartazgo de la ciudadanía a las políticas socialistas. “El socialismo está amargando la vida a las familias, autónomos, empresarios, agricultores, a las clases medias y a las más vulnerables”. “Es un partido en crisis que está generando una situación insostenible en Castilla-La Mancha y en España”, añadía.

Merino recordaba que “Castilla-La Mancha va en el vagón de cola del crecimiento”, con la mayor tasa de inflación de España y las cifras más altas de desempleo juvenil.

“Frente a la decadencia de la política de García Page, el PP tiene proyecto, tiene equipo y tiene un líder como es Paco Núñez”, asegurando que “los ciudadanos tienen por delante 11 meses para confiar en el proyecto político del Partido Popular y de Paco Núñez, centrado en bajar impuestos, dar solución a la alta inflación que tenemos, frenar el paro en nuestra región y generar empleo”.


También te puede interesar