manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 24/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Escuela Infantil Pim Pon de Quintanar de la Orden se ha sumado a los actos de fin de curso que están realizando los Centros Educativos de la localidad durante estas últimas semanas.

Así, la mañana del miércoles los pequeños y pequeñas de la Escuela Infantil recibían una visita muy especial. Se trataba de Luli Pampin un simpático y divertido personaje que pudo jugar y cantar con los niños y niñas que disfrutaron a lo grande con el espectáculo.

Por otro lado, la tarde del jueves, se celebraba el acto de graduación para despedir a los más mayores del centro que en Septiembre pasarán a un nuevo ciclo educativo, Educación Infantil.
Después de su paso por la Escuela Infantil decían adiós a las profesoras y auxiliares que durante todo este tiempo han formado parte de su día a día formándoles para seguir creciendo y aprendiendo. Concretamente se graduaban las clases de Montse y Alba.

La directora de la Escuela Infantil, Montse Santos dirigía unas palabras a los asistentes y explicaba el cúmulo de sensaciones que albergaba todo el equipo de la escuela en un día como este donde la alegría se mezcla con la tristeza de tener que despedir a los pequeños para que vuelen hacia el cole de los mayores.

Montse quiso destacar que han sido años difíciles debido a la pandemia que han logrado superar y sobrellevar gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa desde los niños y niñas que se adaptaron a la perfección hasta las familias que han sabido aceptar las normas en todo momento y han apoyado al equipo de la Escuela Infantil. “Han sido unos niños y niñas muy especiales por muchos motivos, es la generación que nos ha conocido con las mascarillas y equipo especiales y lo han llevado con mucha naturalidad respetando las normas mejor, incluso, que muchos adultos han sido un ejemplo y nos han dado muchas lecciones”. “Nos sentimos muy orgullosos, añadía, de que hayáis formado parte de esta gran familia”.

También agradecía Montse el trabajo de Alba, una maestra sustituta a la que desearon lo mejor.

Por último, agradecía al alcalde, Juan Carlos Navalón y a José Ángel Escudero en representación del Ayuntamiento su colaboración.
También te puede interesar