manchainformacion.com | Campo de Criptana 28/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Arte entre Gigantes nace en el año 2020, fruto de la ilusión por crear un espacio cultural integral e integrador enmarcado dentro del patrimonio que ofrece Campo de Criptana, gracias a la iniciativa de la Orquesta Ciudad de La Mancha.

Este año llega a su tercera edición, impulsada por la sensacional acogida de los años anteriores y con la mayor de las esperanzas de no dejar de sorprender a nuestro público, ya que Arte Entre Gigantes es un festival versátil, flexible e innovador, donde todo el mundo puede encontrar su concierto ideal. Apostamos por los sonidos idóneos para cada rincón, al igual que buscamos explorar nuevos escenarios menos convencionales, pero cargados de historia, de vivencia y, por supuesto, de belleza.

El festival, que se llevará a cabo entre los días 15 y 19 de agosto, permitirá disfrutar de conciertos de grandes artistas como Pau Figueres Quartet, Dúa de Pel, Mariel Martínez & Fabián Carbone,

Joaquín Riquelme & Enrique Bagaría y Artemandoline & Nuria Rial, quienes serán los protagonistas encargados de llenar de arte algunos de los rincones más emblemáticos de Campo de Criptana. Las entradas y abonos para los conciertos se pueden adquirir de manera online, a través de la web www.globalentradas.com/.

El curso “Arte Entre Gigantes”, vinculado al festival, se llevará a cabo del 13 al 19 de agosto. Guitarra clásica, guitarra flamenca, plectro y piano son las especialidades ofertadas en esta tercera edición. Contamos con un profesorado de altísimo nivel, además de un equipo que hará que el alumnado se sienta arropado en todo momento. La programación del curso está integrada por clases individuales, orquesta, diferentes talleres y actividades de ocio, además de los conciertos del festival. Una experiencia única y completa y muy amena para nuestro alumnado.

Para más información del festival y del curso pueden visitar la página: www.arteentregigantes.orquestaciudaddelamancha.es
También te puede interesar