manchainformacion.com | Deportes 28/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este año por primera vez, dentro de las actividades deportivas que ofrece el Servicio Municipal de Deportes para disfrutar del verano, y tras la buena aceptación de esta Escuela Deportiva en esta temporada, se presenta el I Campus de Pádel, un evento que nace del crecimiento de esta modalidad entre los más jóvenes de la localidad.

Esta nueva propuesta, según ha explicado el concejal de Deportes Francisco Gallego de la Sacristana, consistirá por un lado en la iniciación de las técnicas suficientes que les permita jugar al pádel, y a los que ya están iniciados en este ejercicio, aprender y perfeccionar su técnica, y que tengan una experiencia muy positiva. La parte principal de la actividad, estará enfocada en la práctica deportiva, pero como complemento, se desarrollarán diversas actividades como entrenamientos técnico-tácticos y físicos, o la entrada a la piscina municipal, para que los alumnos y alumnas disfruten al máximo-ha finalizado el concejal.

El campus estará dividido en dos partes según la edad de los participantes, dirigido a niños/as del 2010 al 2013 en la primera convocatoria, que se celebrará del 25 al 29 de julio, y para niños/as del 2006 al 2009 en la segunda convocatoria, del 1 al 5 de agosto.

El plazo de inscripción para participar en esta actividad se puede realizar a partir de este miércoles 29 de junio a través de https://tramites.aymo.es/herencia hasta las 14:00 h. del 20 de julio.

Cabe señalar que este campus viene a complementar la oferta deportiva infantil para este verano, entre los que destacan el IV Clinic de Gimanasia Rítmica, la Escuela de Iniciación al Triatlón, el XII Torno de Balonmano, el VIII Campus de Fútbol o la Escuela de Verano, con el fin de colaborar en el aprendizaje y goce de sus integrantes.
También te puede interesar