Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 30/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En rueda de prensa, José Luis Montalvo, concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ha lamentado el rechazo del PSOE a las dos mociones presentadas por los populares, en el pasado pleno, para hacer frente a la crisis económica.

Dos mociones relativas a la creación de un plan de ayuda a los vecinos y familias, especialmente a las más vulnerables, y un plan de ayuda y rescate al emprendimiento, a los autónomos y los profesionales rechazadas “con el único objetivo de hacer daño al Partido Popular cuando realmente a quienes están perjudicando es a las familias, emprendedores y a los autónomos de Alcázar de San Juan”, explica Montalvo.

Para el concejal popular este rechazo pone de manifiesto el modelo de gestión del PSOE “centrado en gobernar para sus intereses y no para el de sus vecinos”.

En esta línea, Montalvo ha vuelto a pedir una bajada de impuestos en la localidad que contribuya a rebajar la carga fiscal de las familias, asegurando que el modelo de gobierno del PP, centrado en bajar impuestos, contribuye a generar empleo y riqueza, como demuestran los datos de las comunidades en las que gobiernan, frente a la situación precaria de las gobernadas por el PSOE “tal y como ocurre en Castilla-La Mancha”, explicaba.

Ante esta situación, José Luis Montalvo ha insistido en la necesidad de poner un plan urgente de ayudas que palie los efectos de la crisis económica, “una crisis que será más dura a partir del próximo mes de septiembre”, añadía.

Finalmente, ha asegurado que el PP siempre estará del lado de los ciudadanos y, en este caso, de los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan.

También te puede interesar