Carlos Garrido | Deportes 30/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El flamante fichaje del Viña Albali Valdepeñas saludaba a su nueva afición por medio de un vídeo en redes sociales

Esta misma semana, Viña Albali Valdepeñas hacía oficial el fichaje de Antonio Manuel Sánchez Tienda, más conocido como Boyis. El cierre cordobés se une al proyecto vinatero de cara a una próxima temporada ilusionante en la máxima categoría.

Sin duda, el aterrizaje de Boyis en Valdepeñas supone un salto de calidad y talento. El de Doña Mencía viene de cuajar dos buenas campañas en Movistar Inter, y anteriormente defendió camisetas tan ilustres como las de Jaén Paraíso Interior y FC Barcelona.

Además, es internacional con la selección española y sabe lo que es ganar títulos a nivel nacional como así lo avala su palmarés: una Liga, cuatro Copas de España, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Tras conocerse su fichaje, el propio Boyis ha querido mandar un mensaje a su nueva afición a través de un vídeo publicado en las redes sociales del club:
“Deciros que tengo muchas ganas de empezar, de darlo todo y disfrutar de ese gran club y de ese pedazo de afición. Un abrazo grande y nos vemos pronto”, concluía.