manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 01/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Llega el verano y con él, el tiempo libre y de ocio para los más pequeños de la casa. Por eso, el Ayuntamiento trabaja desde las diferentes áreas para poner a disposición un amplio y variado conjunto de actividades para su disfrute.

Una de ellas es el Programa de Dinamización, en su quinta edición, que se desarrollará como años anteriores y dado su éxito, en el Parque Infantil y Plaza de España.
Durante las tardes-noches de lunes a viernes en horario de 20:30 a 23:30 horas, los niños y niñas a partir de 5 años podrán participar activamente en los juegos y dinámicas que los monitores están preparando para ellos.
El objetivo del programa es ofrecer espacios de juego en estos lugares emblemáticos del municipio, ha declarado la concejala de Juventud Mª José Sánchez-Rey, en sesiones diarias con talleres de temáticas variadas que tienen en común la diversión y la creativdad de los más pequeños.

Todas las actividades son gratuitas y no es necesaria la inscripción previa, aunque para garantizar la seguridad de los participantes, se establecerán grupos reducidos y se procederá a realizar un registro en el momento de su incorporación al juego.

Si quieres conocer más del programa puedes informarte el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la Avda Tierno Galván s/n (Antiguo Colegio Pablo Iglesias). El teléfono de contacto es el 663744782 y la dirección de correo electrónico juventud@herencia.es
También te puede interesar