manchainformacion.com | Herencia 04/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Coincidiendo con las fiestas de San Joaquín y Santa Ana, patrones de los abuelos, vuelve una de las citas más emblemáticas del verano, la Cena de Gala en homenaje a los más veteranos del municipio.

Se trata de una cita muy esperada que tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio a las 21 horas en el barrio de “El Cristo” que acoge la ermita donde se encuentran los patrones por los que se honra este efeméride.
Desde el área de Bienestar Social y con la colaboración del Consejo de Mayores y la Asociación San Joaquín y Santa Ana, se pone en marcha este evento cargado de emotividad y sorpresas para ensalzar la figura de los abuelos y abuelas que tanto han trabajado y lo siguen haciendo para hacernos a todos la vida más fácil.

Además de la cena, la velada estará amenizada por el baile y la música del Dúo Momart para volver a disfrutar de un día pensado por y para ellos. La concejala de la Tercera Edad Conchi Rodríguez-Palancas ha querido animar a todos los mayores a participar en este acto que pretende fomentar la participación y la convivencia, “en un día en el que los mayores protagonistas son ellos y ellas, nuestros mayores. Se trata así mismo de visualizar, reivindicar y potenciar en papel de las personas mayores en nuestra localidad. Además de reconocer, en momentos como esta gala, la importancia que tienen para la vida de Herencia” – ha destacado Rodríguez-Palancas.

Todas las personas mayores de 60 años de nuestra localidad que quieran asistir, pueden inscribirse a partir de este lunes 4 y hasta el día 8 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Mayores.
También te puede interesar