manchainformacion.com | Miguel Esteban 11/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Miguel Esteban va a ofertar dos plazas de Policía Local para completar la plantilla de agentes del municipio.

La convocatoria, que se realizará para los meses de octubre o noviembre, servirá para cubrir las bajas que se han producido tras el traslado de uno de los agentes y la jubilación del hasta ahora cabo de la Policía Local de Miguel Esteban, Juan Torres.

El alcalde miguelete, Pedro Casas, ha indicado que “la seguridad ciudadana es una de las prioridades de este Ayuntamiento y nuestra intención es cubrir cuanto antes estas vacantes para mejorar la atención al ciudadano y seguir trabajando por la seguridad de todos los migueletes, no en vano gracias al esfuerzo de todos, Miguel Esteban es uno de los municipios que tiene un índice de delincuencia más bajo”.

Casas ha resaltado que “la Policía Local hace una magnífica labor en nuestro pueblo ofreciendo un servicio cercano, protegiendo a los vecinos y vecinas, llevando a cabo el ordenamiento vial de nuestro pueblo y concienciando a la sociedad migueleta sobre determinados temas relacionados con la seguridad”.

Asimismo, ha animado a los jóvenes migueletes y de pueblos de alrededor a prepararse concienzudamente para poder formar parte de una plantilla que, en condiciones normales, cuenta con cinco agentes.

Por último, el alcalde ha dado las gracias a Juan Torres, el hasta ahora cabo de la Policía Local de Miguel Esteban, “por más de 35 años entregado en cuerpo y alma a su pueblo, y demostrando diariamente su enorme vocación de servicio público” y le ha deseado que disfrute de esta nueva etapa vital.

Con esta marcha, el Ayuntamiento prosigue el proceso de renovación de puestos de trabajo ya que hace unos meses también se jubiló el secretario del consistorio, Ángel Parra, quien ha estado más de 35 años ejerciendo este cargo de responsabilidad.
También te puede interesar