manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 15/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este sábado Spirit Dance se proclamó ganador en el programa de talentos de Castilla La Mancha media “Buscando un Sueño”, en su primera edición.

Estas últimas semanas han sido muy emocionantes para los SPIRIT’S no solo han sido galardonados con el primer premio del programa Buscando un Sueño, también han contado con el apoyo de artistas de musicales actuales, y de Chanel junto sus bailarines, reconociendo el talento y la alegría que desprenden al poder demostrar su arte sobre los escenarios.

Durante el día de la gala final los pequeños no han dejado de recibir apoyo de personas y comercios no solo de su localidad Alcázar de San Juan sino también del resto de la región y otras Comunidades Autónomas, mostrándose  muy agradecidos por esos apoyos y muestras de cariño.

La “marea Rosa” no para ha parado de cosechar éxitos, ha sido parte integrante del “Spain Team” compitiendo con 10 coreografías en el mundial Dance Word Cup 2022, conocido como los juegos olímpicos de la danza, que este año se celebró en San Sebastián. Final mundial donde han participado más de 50 países entre ellos Inglaterra, Suráfrica, Gales, Italia, Francia, India, México, Polinia, Islandia, Portugal, Jersey, Canadá, Suiza entre muchos otros, moviendo a más de 120.000 personas entre ellos los más de 5.000 bailarines participantes.
 
Es la primera academia en Castilla La Mancha que ha conseguido llegar a este merecido reconocimiento. El talento y profesionalidad de estos “manchegos", ha quedado demostrado en esta competición consiguiendo los siguientes diplomas Olímpicos:
 
- 6°puesto categoría Children Small Group Jazz and Show Dance (de 5 a 13 años) con 86,4 sobre 100 de puntuación. 
 
- 8° puesto categoría Junior Small Group Street Dance and Comercial (de 14 a 18 años) con 87 sobre 100 de puntuación. En nuestro equipo la mitad de los integrantes son menores de 14 años.
 
- 10° puesto categoría Junior Duet Jazz and Showdance (de 14 a 18 años) con 88,3 sobre 100 puntuación.
 
El resto de las actuaciones han conseguido una buenísima posición entre las 15 primeras entre más de 50 actuaciones por sesión, categoría y estilo.
 
Ha sido un verdadero orgullo para Santiago Monreal y los integrantes SPIRIT DANCE STUDIO Sara Alarcón, Sofía Morales, Lucía Valverde, Zlata Kustol, Esmeralda Morales, Laura Gallego, Miguel Ángel Rivas, Roberto Fernandez y Helena Córdoba, llevar el nombre de Castilla La Mancha y Alcázar de San Juan a niveles mundiales, y poder subirse al escenario de un mundial ondeando la bandera de Castilla La Mancha y de España junto a otros grandes países.
 
También te puede interesar