manchainformacion.com | Empresa y Formación 15/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
¿Necesitas un espacio para trabajar, pero no quieres alquilar o comprar un local que necesite de obras? Las reformas son tediosas y suponen dedicar tiempo y dinero. A veces, lo primero escasea y, por eso, lo mejor es decantarse por obras llave en mano para oficinas.

¿Cuáles son sus ventajas? Te adelantamos que una obra llave en mano para oficinas es tan tentadora como un proyecto de vivienda llave en mano. Las razones, a continuación.

Las 3 ventajas de un proyecto llave en mano en oficinas



Comenzar a trabajar en una nueva oficina o volver a un viejo y conocido local ya reformado sin sufrir los estragos de unas obras es lo deseado por todos. Para que el proceso de renovar un espacio no acabe con tu energía, empresas como espaciosdeoficina.es están a tu disposición, haciendo esta fase de cambio más fácil para todos.

Sin duda, un proyecto llave en mano es una opción muy conveniente, por lo que te presentamos sus 3 principales ventajas.

1. Fechas de entrega inamovibles

La primera de las ventajas que ofrecen estos expertos en reformas de oficinas y locales con sus obras llave en mano es la finalización de los trabajos en la fecha estimada. En este sentido, es muy importante crear un calendario en el que se calcule el tiempo que se debe invertir en cada fase de la renovación de los espacios.

Con esta exhaustiva planificación, ambas partes conocen al detalle cuánto durarán las obras y cuándo se podrá disponer del local ya reformado.

2. Posibilidad de acometer obras parciales

Una obra llave en mano no solo tiene por qué implicar la remodelación de todo un espacio y es que en ocasiones solo es necesario renovar zonas concretas. Una de las obras que se pueden contratar a través de esta empresa es la instalación de tableros fenólicos de alta resistencia para baños públicos.

Estas cabinas reducen a su mínima expresión la inutilización de los baños, ya que se trata de piezas modulables, desmontables y de muy fácil instalación. Por esto, y porque los tableros fenólicos son duraderos e ideales para zonas húmedas, son la alternativa perfecta para evitar complicadas y largas obras en los aseos de la oficina.

Otro servicio muy demandado es la colocación de mamparas para separar espacios en oficinas. Por su utilidad para ganar privacidad en ciertos espacios, porque tienen un aspecto moderno y porque no implican tener que realizar ningún tipo de obra, este tipo de sistemas son muy socorridos en oficinas.

Delimitar los espacios de tu empresa nunca fue tan sencillo como con las mamparas de oficina, por lo que si necesitas cerrar algún espacio, es hora de olvidarse de los tabiques y optar por paneles de cristal o mamparas de vidrio.

3. Sin sorpresas en el precio final

Si hay algo que caracteriza a los proyectos llave en mano es que no suelen llevar consigo sorpresas de última hora o gastos extras que pueden ser complicados de afrontar. Como todos los costes están pactados de antemano y cualquier problema que pueda surgir ya está contemplado en el presupuesto, se evitan sustos innecesarios que además alarguen la duración de las obras.

Como ves, optar por obras llave en mano para oficinas es una opción a tener muy en cuenta si se quiere disponer de un espacio completamente renovado sin sufrir las consecuencias y el estrés que generan las obras para su reforma.


También te puede interesar