Manchainformacion.com | Deportes 17/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como viene siendo habitual estos últimos veranos, se celebró la IV Carrera de Orientación Nocturna San Gregorio, que este año, además, ha formado parte del Circuito de Ciudad Real 2022, siendo la cuarta prueba de dicho circuito. La prueba fue una carrera Score Semiurbana, de una duración de una hora, y donde participaron diversas categorías como M21, F21, M35, F35, Open Adultos, Open Naranja, M14, F14, M12 y Open Familiar.

Así, Criptana Vertical organizó la prueba con la estrecha colaboración de la concejalía de deportes del ayuntamiento arenalero, dirigida por José Manuel Ortiz, que quiso agradecer a los presentes su participación y lo que se disfruta esta prueba deportiva veraniega en la localidad arenalera.
Con todo, cerca de 100 participantes en el total de categorías pudieron disfrutar de la noche arenalera con esta prueba deportiva recorriendo campo y calles de Arenales, pasando por las diversas balizas para poder conseguir la mayoría de puntos posibles.
Así, destacaron corredores como Germán Isasi, ganador en categoría M21, del club Criptana Vertical; o María Molina García Pozuelo del club Manzanares Orientación en categoría F21.

Varios fueron los participantes locales en la prueba, tanto de manera idividual, como en grupo familiar, destacando Jaime Pintor López de la Rica, que quedó en segunda posición en la categoría M35 con un tiempo de 40:32 minutos. Los mejores clasificados locales en las diversas categorías recibieron un premio desde la concejalía de deportes, y todos los ganadores de las diferentes categorías, diploma de reconocimiento; que fueron entregados por la Reina y Damas de la localidad, acompañadas por el alcalde y concejales de gobierno del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio.
También te puede interesar