Nuria Villacañas / Raquel Medina | Campo de Criptana 18/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Día grande para los más de 600 socios de la Cooperativa Vinícola del Carmen de Campo de Criptana, quienes participaron del acto organizado por la junta rectora para conmemorar sus 125 años de historia.

Un acto de reconocimiento, celebrado en la Verbena Municipal de Campo de Criptana, en el que además se hizo entrega del premio a la ganadora del IV Concurso de Etiquetas, a Laura Ucendo Castellanos, y se presentó ‘Infanto’. Un nuevo vino tinto coupage, con Denominación Origen La Mancha, elaborado con Cabernet Sauvignon y Syrah.



Un nuevo producto con el que Vinícola del Carmen quiere conquistar al consumidor joven, tal y como explicaba su presidenta, Julia Mercedes Leal, quien agradecía el trabajo que a lo largo de estos 125 años han llevado a cabo los hombres y mujeres que han formado parte de la Cooperativa. En esta línea, Leal destacaba que “2022 está siendo un año marcado por las celebraciones y el éxito de los proyectos puestos en marcha”.

Palabras de felicitación y agradecimiento compartidas por la delegada de la en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y por el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, quienes acompañados por la delegada de Agricultura, Amparo Bremad, y por el gerente de la DO La Mancha, Ángel Ortega, quisieron compartir esta jornada festiva para Vinícola del Carmen.

Una tarde festiva que tendrá continuidad el próximo viernes, 22 de julio, con la inauguración del mural pintado por Miguel Valbuena y usuarios del Centro Ocupacional, dentro del proyecto ‘Coperarte’, y con la presentación de las nuevas marcas de su vermut 'Moriscote' y mistela 'La Manchega'.

Asimismo y como recordaba el alcalde, Santiago Lázaro, el próximo 31 de julio, dentro del programa ‘AirenFest’, tendrá lugar el concierto ‘Vocal Siete en colaboración con Vinícola del Carmen.


También te puede interesar