manchainformacion.com | Quero 19/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Quero, por segundo año y en colaboración con el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, ha vuelto a editar la conocida exposición de arte de “Puerta en Puerta”, engalanando las calles de la localidad manchega.

En este sentido, los viales que albergarán un total de 100 cortinas son la Calle Alcázar, Empedrada, Silos Derecha, Plaza de la Villa, Real el Pozo, Avda. de la Virgen, Plaza de la Iglesia y Cristóbal Cárceles.

Uno de los objetivos que persigue esta iniciativa, además de dinamizar culturalmente la localidad es fomentar la cooperación entre localidades aprovechando los recursos existentes y hacer extensible la riqueza cultural que existe en la comarca y que contribuye a un conocimiento más exhaustivo de numerosos proyectos que se llevan a cabo en los pueblos manchegos.

En declaraciones de Julián Bolaños, alcalde de Villafranca de los Caballeros, “es un orgullo dejar nuestra exposición a otros pueblos de la comarca; sabemos que tenemos la colección ahí, y al tener muy buena relación con ellos, no tenemos ningún tipo de problema, como ya ocurrió con La Puebla de Almoradiel”, explica. “Hay motivos de todo tipo plasmados en las cortinas; cada año hay nuevas, y desde Quero eligieron las que mejor les parecieron”, expuso Bolaños, que hizo extensivo este ofrecimiento a más municipios de la comarca.
También te puede interesar