Nuria Villacañas | Campo de Criptana 20/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras dos años de ausencia, este próximo jueves 4 de agosto, el pueblo de Campo de Criptana sí podrá acompañar a su patrón en su traslado desde su santuario hasta la Iglesia Parroquial.

Una cita que tanto la junta directiva como el propio pueblo criptanense anhelan tras estos dos años en los que la imagen del patrón ha permanecido en su santuario. ‘Será un Jueves del Cristo como los de siempre y muy especial’, asegura el presidente de la hermandad patronal, José Alberto Cruz.

Desde la directiva informan que durante estos días se está ultimando el programa, que será repartido durante las próximas semanas, y que la subasta, tanto para la traída, como para la procesión y la llevada, tendrá lugar el domingo 31 de julio en la Plaza Mayor de Campo de Criptana.

Por otro lado, tal y como ha informado José Alberto Cruz, este año la Banda Filarmónica Beethoven estrenará la nueva marcha ‘Cristo de Villajos’ que ha compuesto Juan Gabriel Amores para el patrón criptanense. Una marcha que se tocará al inicio de la procesión ya por las calles de la localidad.


También te puede interesar