Nuria Villacañas | Campo de Criptana 22/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Luis Muñoz y su espectáculo ‘México entre Gigantes’ no defrauda y cosecha un éxito rotundo en su vuelta a los escenarios de Campo de Criptana.

“Un concierto único en un entorno único”, como el propio artista aseguraba, que cautivó y encandiló a un público entregado que entonó y bailó cada una de las canciones que Luis Muñoz, acompañado por el grupo de mariachis ‘Charros de Jalisco’, interpretó durante las dos horas que duró el espectáculo.

Un concierto que tenía lugar en Restaurante Las Musas y que estuvo maridado con una cena degustación a base de platos típicos de la gastronomía mexicana, burritos, tacos, quesadillas, guacamole y tequila, entre otros.

Dos horas de música, diversión, baile y gastronomía que marcaron el desarrollo de un concierto en el que Luis Muñoz también aprovechó para reconocer el apoyo y la colaboración que tanto Carlos Ortega, gerente de Restaurante Las Musas, como el diario digital manchainformacion.com, le prestan.

En definitiva, un nuevo éxito para el artista criptanense que, tras su parada en su pueblo natal, continúa con los cerca de 50 conciertos que tiene programados por toda la geografía nacional durante este verano 2022.

México entre Gigantes
 
También te puede interesar