manchainformacion.com | Deportes 22/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Semanas de julio y agosto que se caracterizan en todos los clubes federados de llamadas, mensajes y reuniones. La sección de Fútbol Sala del Racing de Alcázar también se encuentra en pleno proceso de trabajo para conformar el proyecto deportivo para la temporada 2022-23. El club racinguista anunció hace varias semanas la incorporación del técnico Pedro Gil como la persona elegida para dirigir al primer equipo y apenas días después anunció la vuelta de una de las perlas de la cantera rojiblanca que, tras su paso por Valdepeñas, regresa al club que tantos éxitos le ha dado. Musta, uno de los “héroes” del ascenso a División de Honor regresa por la puerta grande para ayudar en este “ilusionante” proyecto.

Antes que Musta, el club anunció la renovación del que ha sido el máximo goleador de la pasada temporada, Chus, y en días sucesivos ha ido anunciando la continuidad de Diego Carpio, Dani Delgado, Alberto Jimeno, Álvaro Muela y David Úbeda, lo que supone 7 jugadores confirmados para la temporada 2022-23.

RENOVACIONES EN REDES SOCIALES

Pedro Gil: Damos la bienvenida a Pedro Gil como nuevo entrenador del equipo Senior para la Temporada 22/23.
El encargado de liderar este ambicioso proyecto con el objetivo de volver a Tercera División será el técnico madrileño, que cuenta con un amplio bagaje y una gran trayectoria en numerosos banquillos de la Comunidad de Madrid como Móstoles, Rivas, Inter Movistar e incluso como seleccionador de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.
¡Bienvenido Pedro!

Jesús Fernández “Chus”: Como no podía ser de otra manera, Chus renueva un año más con nosotros y será uno de los pilares de este nuevo proyecto.
El máximo goleador del equipo la pasada campaña nos volverá a deleitar con su desborde y velocidad y estamos convencidos de que nos dará muchas alegrías.
¡Es todo un placer seguir disfrutando de tu calidad!

Musta: ¡Musta vuelve a casa! Tras su paso por 2ª División B, en Albacete, regresa al club que le ha visto crecer como jugador
Una de las grandes incorporaciones para este nuevo proyecto, su enorme calidad y sobre todo su capacidad goleadora serán imprescindibles para conseguir el objetivo de esta temporada.
Estamos muy contentos de que vuelvas a la que siempre ha sido tu casa y sabemos que nos ofrecerás grandes tardes en el Diaz-Miguel

Diego Carpio: ¡Diego Carpio renueva otra temporada para afrontar este ilusionante proyecto!
Con muchas ganas de seguir demostrando su capacidad de liderazgo y su increíble talento sobre el parqué.
Vuelve junto con Chus y Musta el trio que tantas alegrías nos dio en su etapa como Juveniles
¡Vamos con todo Diego!

Dani Delgado: Dani Delgado seguirá defendiendo la portería rojiblanca una temporada más.
Tras su primer año como Senior donde ha demostrado mucha valentía y ha realizado grandes actuaciones, disputará la que será su segunda temporada en Primera Autonómica Preferente
¡Plena confianza en ti! ¡VAMOS!

Alberto Jimeno: ¡Suma y sigue! ¡Alberto vestirá la rojiblanca otra temporada más!
Carácter y experiencia para capitanear este ilusionante proyecto.
Estamos convencidos de que nos seguirás deleitando con grandes tardes en el Majestuoso Díaz-Miguel.
¡SEGUIMOS!

Álvaro Muela: Álvaro Muela seguirá un año más para afrontar este nuevo proyecto.
Su compromiso con el club le ha convertido en una pieza fundamental. Seguiremos disfrutando de su polivalencia y su enorme calidad. ¡Es un honor que sigas con nosotros!
¡Esto no para!

David Úbeda: RENOVADO
¡Hoy toca anunciar la renovación de David Úbeda!
Otra temporada más que disfrutaremos de sus grandes actuaciones bajo palos.
¡Orgullosos de que sigas defendiendo la rojiblanca!

También te puede interesar