@JesusVillajos | Deportes 25/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El joven alcazareño, Álvaro Castillo “Cory” ha llegado a un acuerdo con el club levantino CB Ifach Calpe para jugar la próxima temporada en liga EBA. El pívot de 2,04 pasa a una nueva etapa y abandona el club que lo ha visto crecer desde muy joven y que ha culminado siendo uno de los ‘importantes’ en un gran año para el Grupo 76 Alkasar.

De esta manera, Álvaro Castillo, de 22 años de edad, jugará su tercer año de Senior en Liga EBA y compaginará estudios con su nueva etapa deportiva “afronto este reto con mucha ilusión y con muchas ganas de poder hacer buena temporada y ir para arriba”, ha manifestado el jugador a manchainformacion.com

El club alicantino lo ha publicado esta misma mañana a través de un comunicado en redes sociales:

"La directiva del CB Ifach Calpe ha llegado a un acuerdo con Álvaro Castillo (06/06/2000) para su incorporación al conjunto EBA para la Temporada 2022/23.

Castillo viene de jugar en Primera Nacional con el Grupo 76 AlKasar (Alcázar de San Juan, Ciudad Real), dónde se ha formado y equipo en el qué ha sido fundamental en las últimas dos temporadas.

Con sus 2,04 metros llega para reforzar el juego interior. El pívot es diferencial jugando de espalda y por sus movimientos de pies para finalizar.

Además, tendrá un papel clave en el rebote y sin duda aportará presencia defensiva en la pintura, como ya ha demostrado con su anterior equipo.

Desde la dirección deportiva del CB Ifach Calpe también se congratulan por esta incorporación, que aportará juventud y que tiene una gran proyección.

Con Álvaro Castillo ya son dos los fichajes confirmados y tres las renovaciones, incluyendo la del técnico Kike Valle, para la Temporada 2022/23 del CB Ifach Calpe en Liga EBA."

También te puede interesar