manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 26/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Al acto de entrega de la maravillosa obra tamaño poster de 84x1,20 cm, han acudido: la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías; el consejero institucional de SOLISS, Celedonio Morales y el responsable de SOLISS en Ciudad Real, Eduardo Núñez.

Un singular y original almanaque lleno de luz y color, realizado por el ilustrador Toni Reollo, que dedica el mes de Julio a Ciudad Real y su fiesta de La Pandorga, haciendo un guiño a una de las fiestas más emblemáticas y queridas de nuestra comunidad.

La Pandorga es una popular festividad en agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recogidos en la cosecha.

Encontraréis el boceto a lápiz en los comentarios con los detalles y descripciones de todos los detalles que se festejan en los días de la Fiesta de la Pandorga.

¡Y cómo no! tendréis que buscar a nuestro Pingüino Viajero observándolo todo sin perderse un detalle entre tanta diversión.

Soliss Seguros sigue apostado por el talento de Castilla-La Mancha, por ello ha contado de nuevo con el conocido ilustrador manchego Toni Reollo para, a través de este singular y original calendario, dar a conocer e impulsar la visibilidad de nuestro patrimonio regional mostrando pequeñas pinceladas de nuestra cultura y tierra.
También te puede interesar