manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 27/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo celebró diferentes actos con motivo de la festividad de Santa Marta, patrona del sector. Tras la celebración de la Asamblea General anual, se entregaron los distintivos 100% Empresario (se adjunta listado) y se homenajearon a Ramona Palmero Rodrigo (Bar Rtte. El Chico, de CR capital), Jesús Moreno-Cid Cruz (El Ventero), Eusebio Garcia-Madrid (trabajador comprometido, ya jubilado, tras 40 años en Complejo Hostelero Las Brujas de Daimiel), y el fallecido, Plácido Núñez (Abrassador de Almagro).

Todos los actos contaron con la presencia de José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España; Alfonso Silva, vicepresidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería; Carlos Marín y Miguel Angel Rivero, pte y vicpte de Fecir CEOE-CEPYME; Cándido Simarro y Carlos Ortiz (pte y vicepte FECEVAL); Fausto Marín, delegado provincial de Desarrollo Sostenible de la JCCM; y el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Angel Famoso.


Todos los asistentes ensalzaron a los cuatro homenajeados, con méritos que les han acreditado más que suficientemente para obtener el reconocimiento, respeto y cariño de sus compañeros. Tanto a la cena como a la entrega previa de los Distintivos 100% empresarios se dieron cita más de un centenar de empresarios.

Previamente durante toda la jornada de ayer se celebró, en primer lugar, una Misa en la Residencia Santa Teresa Jornet de Ciudad Real, y a continuación, se dió una comida servida por miembros de la Asociación a los 145 residentes de la Residencia.
También te puede interesar