manchainformacion.com | Miguel Esteban 28/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los cursos de natación que se han impartido en la Piscina Municipal de Miguel Esteban han tenido muy buena acogida. El Ayuntamiento vuelve a ofrecer un año más estos cursos de perfeccionamiento e iniciación que también han incluido un curso para los adultos.

Alrededor de 70 niños y niñas han participado en este primer turno que se ha impartido del 4 al 22 de julio. El siguiente turno, que ha dado comienzo este mismo lunes, cuenta con 50 nuevos participantes, y durará hasta el 12 de agosto. Asimismo, se seguirá realizando el curso de adultos que comenzó el 4 de julio.

Con el objetivo de que sus hijos aprendan a nadar, perfeccionen la técnica y disfruten del agua en estos meses de calor, muchas familias han acudido a esta actividad que es un clásico de los veranos migueletes.

El concejal de deportes, Juan José Rescalvo, ha hecho un balance muy positivo de la participación y del desarrollo del curso y ha recordado que “las plazas se completaron en tan solo unas horas tras una inscripción masiva”.

Rescalvo agradece la participación y señala “la importancia de poner en valor la actividad física y proporcionar a los más pequeños herramientas para aprender bien a nadar y disfrutar del agua sin riesgos, porque no podemos olvidar que saber nadar puede ser un salvavidas en muchas ocasiones”.

Además de estos cursos de natación, la Piscina Municipal también ofrece cursos de yoga dos días a la semana y gimnasia de mantenimiento.
También te puede interesar