manchainformacion.com | Deportes 28/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras conocerse la designación del equipo en el grupo 2 de la Preferente castellano-manchega, el club ha publicado en redes sociales el calendario de lo que será una ilusionante antesala a la temporada 2022-23.

Pretemporada alcazareña que comenzará y finalizará en casa. El primer rival de los chicos de Pablo Fuentes será Mora CF, el domingo 7 de agosto a las 20.30 horas en el Delgado Meco. Tras el debut, el Sporting disputará tres partidos amistosos como visitante: CD Villa, CD Miguel Esteban y CD Urda (los días 13, 18 y 21 de agosto) y cerrará los partidos de preparación ante su público en el día de la presentación oficial de toda la plantilla, el domingo 28 de agosto a las 20:30 horas.

TEMPORADA ILUSIONANTE

Tras empezar la maquinaria de fichajes antes que ningún equipo, los aficionados alcazareños podrán volver a ver sobre el campo a “viejos” conocidos de la parroquia futbolera de Alcázar de San Juan. Alberto Abengózar, Héctor, Jaime Beamud, Rafi, Diego Valdepeñas o Chema Lara se incorporan a un equipo con los conocidos, Quini, Andrés Logroño, Arráez, Avilés, Racio, Mone, Sergio Fernández, Mario Alaminos, Mingui, Luis Alberto y Gonzalo Tejado. La plantilla la completarán los recién llegados desde el juvenil, Antonio Maciá y David Lizcano.

Según ha podido saber manchainformación.com, el equipo, que actualmente cuenta con 19 fichas, anunciará sus dos últimas renovaciones en los próximos días, lo que hará un plantel de 21 jugadores para la temporada 2022-23.

CAMPAÑA DE ABONADOS

El club también ha informado también, que en los próximos días se pondrá en marcha la campaña de captación de abonados.
También te puede interesar