Carlos Garrido | Deportes 29/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Daimiel Fútbol Sala afronta una nueva temporada en una competición tan exigente como es la Preferente castellano-manchega, y lo hará de la mano de un nuevo integrante en el banquillo: Alberto Fuster.

El nuevo entrenador del conjunto ciudadrealeño ha hablado en exclusiva para manchainformacion.com


¿Cómo afrontas este reto de entrenar al primer equipo de Daimiel FS?

Lo afrontó con mucha ilusión, ganas y con mucha responsabilidad, ya que Daimiel vive el fútbol sala y para mí esto es mi pasión. Deseando ponerme a trabajar con el grupo.

¿Cómo ves la próxima temporada en una categoría tan exigente?

Como bien dices es una categoría muy exigente, ya que hay equipos con jugadores muy experimentados no sólo de Tercera División, sino también jugadores de Segunda B, pero la afrontamos con muchas ganas y segurísimo que podemos hacer un buen papel. Pero siempre con los pies en el suelo.

¿Cuál es el sello que pretende imprimir Alberto Fuster a Daimiel FS?

Mi sello de identidad es la intensidad, la presión, no dar ninguna jugada por perdida, competir todos los partidos, sea cual sea el rival, y fijándonos siempre en nosotros mismos.

¿Tenéis un objetivo claro ya marcado, o será el devenir de la competición quien los determine?

El objetivo está muy claro: hacer un buen grupo, que todos vayamos a una, trabajar y confiar en la idea que quiero plasmar. Después veremos donde nos pondrá la competición.

Ahora llega la pretemporada, ¿qué supone este tramo para un nuevo proyecto y qué conclusiones esperáis sacar?

Este tramo supone un grupo nuevo con mezcla de jugadores veteranos y gente joven, en el cual confiamos que sea una mezcla explosiva y que adquieran cuanto antes el estilo que queremos plasmar.

Las conclusiones que sacamos es trabajar, como bien he dicho antes, y llegar lo mejor posible para el primer partido de liga”.

Por último, ¿un mensaje para la afición?

Que confíen en el proyecto nuevo e ilusionante, que intentaremos poner al Daimiel FS donde se merece y que todos daremos la vida por este escudo.
También te puede interesar