Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 30/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Miembros de la directiva regional, provincial y local, encabezados por Paco Núñez, Miguel Ángel Valverde y, el hasta ahora presidente de los populares alcazareños, Diego Ortega, acompañaban a José Antonio Navarro en su elección como nuevo presidente del Partido Popular de Alcázar de San Juan.

Un cargo que asume, tras la celebración del Congreso local, con “ilusión y responsabilidad” y con el reto de “hacer un partido fuerte, unido y con todas las garantías de cara a las próximas elecciones”. Juan Antonio Navarro aseguraba confiar plenamente en el buen hacer de todo el equipo de este nuevo proyecto.

Navarro sustituye con esta designación a Diego Ortega, quien ha estado al frente de los populares de Alcázar de San Juan desde el pasado 2010, un total de doce años, cuatro de ellos como alcalde de la ciudad. En declaraciones a los medios, Ortega manifestaba sentirse “orgulloso y agradecido por todo este tiempo” y aseguraba que seguirá apoyando y ayudando a convertir al Partido Popular en la alternativa de gobierno en Alcázar, Castilla-La Mancha y España. En esta línea, aseguraba que lo más importante que tiene el Partido Popular son los hombres y mujeres que trabajan al servicio de la sociedad.

Un Congreso local en el que asistieron representantes del tejido asociativo de Alcázar de San Juan, afiliados y simpatizantes, alcaldes de municipios de la comarca y caras conocidas del Partido Popular como Miguel Ángel Valverde, Carolina Agudo, Sonia González, Leopoldo Sierra, Lola Merino, Carmen Quintanilla, Carmen Fúnez y el propio presidente regional, Paco Núñez, encargado de clausurar el acto, quien agradecía a Diego Ortega sus años de “servicio, compromiso y amistad” y emplazaba a José Antonio Navarro a “seguir trabajando con responsabilidad como nuevo presidente del Partido Popular de Alcázar de San Juan”.

VOCALES DEL COMITÉ EJECUTIVO Y ASESOR





Congreso PP Alcázar
 
También te puede interesar