Fotogalería: Conchi Angora | Pedro Muñoz 02/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz ha iniciado, este lunes 1 de agosto, su Feria y Fiestas 2022 en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, en las que de nuevo se “volverá a vivir la ilusión íntegra” que hasta 2019 venía sintiendo en estos días tan emblemáticos para el municipio manchego, según declaraba el alcalde, Carlos Ortiz, en el inicio de las fiestas.

Unas fiestas en las que se han programado múltiples actos que van desde un novedoso Espectáculo Ecuestre Musical, el 30 de julio, hasta el concierto que ofrecerá el cantante Manu Tenorio el sábado 6 de agosto, con entrada libre, en el Parque Municipal, pasando por la Noche de Gala que se celebrará el 4 de agosto con la participación de la gran orquesta Vulkano, o la II Corrida Goyesca de la tarde del sábado 6 de agosto. No faltarán las exposiciones, las citas gastronómicas y un sinfín de actividades puestas en marcha por el Consistorio para la vuelta de la normalidad -ya sí, de forma íntegra- al municipio.

“Esperamos que estos días nos sirvan para todo lo que las personas nos han dado durante estos dos años, se lo devolvamos como Corporación; merece la pena que los habitantes de la comarca nos acompañen durante esta semana”, exponía en palabras a este medio Ortiz durante el inicio de la Feria. Además, resaltaba que “el nuevo espacio está en todo su esplendor, cumple con muchos más requisitos que los que tenía el anterior. Hemos ganado un aparcamiento muy importante para que se puedan desarrollar bien todos los actos”.

Ponía en valor también la inauguración del emblema “Guitarras en silencio” dedicado a los Mayos en la Plaza del Mayo Manchego, “y qué mejor que hacerle un homenaje en su pueblo, del artista local Pedro Salido Morillo, reconocido a nivel internacional”, señalaba.

La inauguración se ha realizado con un pasacalles con las Mayeras infantiles, juveniles y rondadores 2022, la Hermandad de la patrona y autoridades, acompañado por la Agrupación Musical “Javier Mayoral” y la banda de música municipal. Tras el corte de la cinta y el encendido del arco de entrada, ha tenido lugar la pólvora tradicional.

La programación completa está disponible en este enlace.
Inauguración Feria y Fiestas 2022 en Pedro Muñoz
 
También te puede interesar