manchainformacion.com | Provincia Toledo 03/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los campamentos de verano que el Gobierno de la Diputación ha ofrecido a nuestros jóvenes de entre 7 y 17 años, durante todo el mes de julio, han concluido con el éxito de una convocatoria que ha cubierto las plazas previstas en cada uno de los turnos de los 5 campamentos celebrados.

Los campamentos propuestos para pre benjamines, benjamines, infantil, y multiaventura se han desarrollado en la provincia de Toledo, en los municipios de San Pablo de los Montes, Escalona, Navamorcuende y Los Yébenes respectivamente.

Por su parte, el único campamento celebrado fuera de nuestra provincia por sus especiales características náuticas ha tenido lugar en Portonovo, Rías Baixas (Galicia).

El Gobierno retomaba este año el programa “Campamentos de verano 2022” para recuperar una actividad muy demandada por las familias y los jóvenes toledanos, que se había visto obligada a paralizarse en las últimas ediciones como consecuencia de la pandemia.

De ese modo, lugares escogidos de nuestra provincia y en Galicia han desarrollado unos campamentos que defienden la convivencia y el conocimiento de chicos y chicas de diferentes edades y procedentes de diferentes puntos de nuestra geografía, apostando por el ocio, el tiempo libre y el ejercicio físico.

Los campamentos celebrados han sido el campamento prebenjamín, con 3 turnos celebrados, el campamento benjamín, también con tres turnos, como ocurría con el campamento infantil, mientras que el campamento multiaventura se desarrollaba en un único turno, al igual que ocurría con el campamento náutico.-
También te puede interesar