Carlos Garrido | Deportes 04/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La temporada 22/23 en Primera División de fútbol sala arrancará el próximo día 10 de septiembre y los representantes castellanomanchegos ya conocen su camino

En pocas semanas, más concretamente el próximo día 10 de septiembre, arranca una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol sala masculino nacional, donde estarán nuevamente Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Viña Albali Valdepeñas.

De hecho, los dos representantes castellanomanchegos ya saben cuál será su calendario. Los de Manzanares debutarán en casa frente a Palma Futsal, mientras que los ‘vinateros’ viajarán fuera para medirse al Levante UD FS a domicilio.

En la última jornada de la fase regular liguera, Quesos El Hidalgo recibirá la visita de Jaén FS. Valdepeñas volverá a actuar lejos de su pista puesto que jugará contra Córdoba Patrimonio en tierras andaluzas.

Señalar que los derbis regionales entre estos dos conjuntos serán el día 6 de diciembre de 2022 (jornada 12, partido de ida - Manzanares) y el 29 de abril de 2023 (jornada 27, partido de vuelta - Valdepeñas).


También te puede interesar