@JesusVillajos | Deportes 04/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la mañana del miércoles, el jugador de fútbol natural de Campo de Criptana, Isidoro Angulo Villacañas vivió, sin duda, uno de los días más especiales de su vida vistiendo por primera vez la camiseta del Real Madrid. “Isi” disputó ante el Fuenlabrada el primer partido de pretemporada del Juvenil B, equipo dirigido por el técnico Fran Beltrán.

El jugador de 16 años (cumple los 17 en octubre), disputó los segundos 45 minutos, jugando por la izquierda y mostrando sobre el terreno de juego apuntes de su potencial como futbolista, características que le han hecho fichar por el club más laureado de la historia de este deporte.

El Juvenil B, que jugará la Liga Nacional madrileña a principios de septiembre, ganó el partido por 3-0 ante Fuenlabrada, equipo que disputará la máxima categoría juvenil, División de Honor.

Al finalizar el partido, Isi mostró su felicidad con su debut y por vestir por primera vez la camiseta del Real Madrid. El jugador criptanense, dijo estar preparado para el nivel de exigencia marcado por la dirección deportiva en esta pretemporada que acaba de comenzar.

Por delante, partidos de preparación en Tarragona o Islas Canarias, entre otros, antes de comenzar oficialmente la temporada.

A VALDEBEBAS



Para acompañar Isi en su debut con el Real Madrid se desplazaron a Valdebebas el Presidente del Sporting de Alcázar, Jesús Villajos, acompañado del directivo Mario Muñoz, y el entrenador del primer equipo, Pablo Fuentes, quienes mostraron su apoyo y emoción por el debut de un jugador que apenas hace unas semanas defendía los colores del club alcazareño.

Asimismo, los representantes del Sporting de Alcázar tuvieron la ocasión de charlar con los responsables deportivos de la cantera madridista para continuar durante esta temporada con las tareas de seguimiento y captación que el Real Madrid realiza a jugadores durante los partidos que la cantera alcazareña realiza en sus respectivas competiciones juveniles.

También te puede interesar