@JesusVillajos | Deportes 04/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ahora sí, tras la primera semana de entrenamientos, el Sporting de Alcázar, realizará el primer test de pretemporada. Primeras sesiones que se han caracterizado por tomar el pulso a los futbolistas a nivel físico y empezar a trabajar con los flamantes fichajes de esta temporada para que toda la maquinaria comienza a engranar lo antes posible.

La primera prueba, por tanto, para los chicos dirigidos por Pablo Fuentes, Alberto Serrano y Felipe Borrero, ante Mora CF. Rival con el que también se enfrentarán en temporada oficial al estar encuadrados ambos en el grupo 2 de la Primera Preferente castellano-manchega. Será la primera vez que se vuelva a ver sobre el césped del municipal alcazareño a los jugadores Alberto Abengózar, Rafi, Héctor, Jaime Beamud, Diego Valdepeñas, Maciá, Lara o David Lizcano, junto a los ya conocidos, Quini, Andrés, Gonzalo, Radio, Sergio, Arráez, Mone, Mario Alaminos, Chano, Luis Alberto, Joselu o Mingui… entre otros, primeras pruebas que ayudarán a afrontar una temporada que empezará el próximo 3,4 de septiembre. El partido se disputará el domingo a las 20:30 horas en el Campo Municipal de Fútbol “Manuel Delgado Meco”, enfrentamiento que está fuera de la temporada de abono y que tendrá un precio simbólico para animar al aficionado a ver por primera vez al equipo en este verano.

JUVENIL A

Primer día de partidos de pretemporada con sesión doble de fútbol ya que el Juvenil A de Álvaro Sánchez-Mellado y Marcos Alberca también afrontará su primera prueba de pretemporada ante el equipo Juvenil Nacional de Valdepeñas. Partido que será previo al del Primera Preferente, a las 18:00 horas y que se disputa en esta fecha por ser la única posible para el desplazamiento del equipo vinatero a Alcázar de San Juan.
También te puede interesar