manchainformacion.com | Deportes 06/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Termina la edición 2022 de la liga de verano de baloncesto "Tierra de Gigantes" con una gran final disputada entre los equipos Bar La Plaza-Edeminox-Equipo Consultor y El Hombre y la Tierra.

Antes de la final, se celebró el concurso de triples, con una competición muy igualada, sobre todo en la recta final del mismo, con empates entre jugadores en semifinales y teniendo que hacer la final en 2 ocasiones por empate entre los finalistas.

El concurso estuvo representado casi por el 100% de los equipos de la liga con un total de 12 participantes.

Llegaban a las semifinales, Miguel, Pau, Richard y Antonio.

Richard tirando de veteranía se metía en la final, mientras que los otros 3 participantes tuvieron que tirar de talento para colarse en la final, estando más acertado Miguel.

En el primer intento de llevarse el título, ambos participantes empataban teniendo que volverse a repetir de nuevo la final.

Miguel estuvo más acertado en este segundo intento y conseguí alzarse con el título.

A las 21:00 comenzaba la final de la liga, con ambos equipos muy enchufados y con muchas ganas de llevarse el título de liga. El partido estuvo muy disputado llegando a los instantes finales con el partido igualadísimo, tónica que estuvo presente en todo el partido.

Solamente la fortuna de cara al aro del equipo campeón en los instantes finales hizo que se alzaran con la victoria.

Josan Benitez conseguía el MVP de la final con 24 puntos y con una de las canastas más importantes del partido tras un rebote que hizo que su equipo consiguiera llevarse el partido.

El club agradece al Ayuntamiento de Campo de Criptana "su apoyo y la facilidad para poder desarrollar la competición y al comité técnico arbitral de la federación de Castilla-La Mancha que fueron los encargados de arbitrar todos los partidos de la liga".

También te puede interesar