manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 06/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Más de doscientos niños y niñas de todas las edades han participado en las pintadas infantil y juvenil que se han celebrado en Quintanar donde el color y el buen ambiente han sido los protagonistas.

Dentro de los actos programados para la preferia quintanareña el pasado domingo, 31 de julio y este sábado, 6 de agosto, los niños y niñas de la localidad han participado las tradicionales pintadas, uno de los actos que más aceptación tiene en los días previos a la Feria y Fiestas.

En esta ocasión, más de 200 niños y niñas de todas las edades han podido plasmar en las paredes del Paseo Colón y del Patio de la Escuela de Música sus obras de artes. Dibujos de todas clases y sobre todo con gran colorido eran las creaciones de estos pequeños a los que nos les falta imaginación a la hora de ponerse a pintar como auténticos artistas.

Algunos acompañados por sus padres y otros con sus amigos pasaban unas entretenidas mañanas donde la pintura era la gran protagonista.

La Comisión de Festejos acompañados por la concejala de esta área, Ana María Serrano, se encargaba de repartir las pinturas y las chuches a los participantes agradeciéndoles su participación y animándoles a seguir haciéndolo los próximos años.
También te puede interesar