manchainformacion.com | Herencia 08/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este sábado, 6 de agosto, la alegría del Carnaval de Verano volvió a inundar las calles de Herencia tras dos años de parón obligado por la pandemia. Un pasacalles por el municipio que terminó en el Parque Municipal con un gran espectáculo en el Auditorio de Verano puso el broche a la jornada.

Fue un pasacalles que gozó de una gran aceptación de público, de todas las edades y con una gran variación de disfraces, donde las asociaciones carnavaleras locales acompañaron con su música dando ritmo y alegría a las calles herencianas.

La noche cobró fuerza con la fiesta final protagonizada por música, bailes, fuegos de artificiales, djs…

DOS AÑOS SIN CARNAVAL DE VERANO



Tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia, se recuperaba de esta forma una de las citas cada vez más imprescindibles dentro de la agenda cultural del verano, con una fiesta dirigida a todos los públicos y que da rienda suelta a la creatividad y la fantasía de los disfraces.

De nuevo Perlé, Gigantes, Cabezudos, Jinetas y grupos de animación recorrieron las calles del municipio, transmitiendo alegría y diversión a los vecinos y visitantes que en estas fechas registra la localidad, y que complementa la grandeza y vistosidad del Carnaval de febrero.

Una cita en la que una vez más, el pueblo de Herencia pone de manifiesto el buen saber hacer en la celebración del único desfile de Carnaval de Verano de la región y uno de los mejores carnavales del país.

El desfile, organizado por el Ayuntamiento junto con la Comisión del Carnaval, partió a las 22:00 horas desde el Ayuntamiento y recorrió las calles Lope de Vega, Plaza de España, Iglesia, Santa Teresa, Cruces, Plaza del Cristo, Los Molinos, Avenida José Roselló, Avenida Tierno Galván, y Parque Municipal hasta llegar al Auditorio de Verano.
También te puede interesar