manchainformacion.com | Deportes 08/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El partido, contra el C.D. Pedroñeras, se disputó en el Campo de Fútbol “Alfonso Viller” y se enmarcaba en el programa deportivo de actos de la preferia quintanareña.

La tarde del domingo tenía lugar en Quintanar de la Orden el XII Trofeo de Fútbol Memorial “Baldomero Mota” en el que se enfrentaban el Club Deportivo Quintanar y el C.D. Pedroñeras.
Al inicio del acto, el alcalde, Juan Carlos Navalón y el concejal de Deportes, Carmelo Carretero hicieron entrega de un ramo de flores a la viuda de Baldomero Mota, acompañada por sus hijas, que además realizó el tradicional saque de honor. También estaban presentes la directiva del C.D. Quintanar con su presidente Antonio de la Guía.

El partido comenzó en la primera parte dominando el C.D Quintanar que generó dos ocasiones peligrosas. La presión del Quintanar era relajada y el de las Pedroñeras más intensa. Al filo del cuarto de hora, un palo del Pedroñeras cambió las tornas del partido y aunque el dominio era del Quintanar, los balones largos y los contraataques peligrosos eran del C.D. Pedroñeras que metió el primer gol. Al poco vino el segundo, parecía que el Quintanar estaba en baja forma, pero dos buenas jugadas antes de que llegase el descanso empataron el partido.

La segunda parte siguió la misma dinámica, balones largos del pedroñeras y la presión alta, aunque con menos intensidad por el calor sofocante que hacía y el CD Quintanar, tenía la posesión del balón y una presión al rival relajada.

En el minuto 65, el Pedroñeras metió el 2-3 y se encerró a la espera del paso de los minutos, pero el CD Quintanar, que no bajó los brazos en ningún momento, a falta de 8 minutos empató el partido, terminando así y decidiendo el campeón en la tanda de penaltis. El fallo de un penalti por parte de las Pedroñeras decantó el partido a favor del Quintanar.
También te puede interesar