manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 09/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El barrio de La Pradera se vestía de fiesta para acoger un nueve escenario de verano. En Este caso un espectáculo titulado CARMAN, con Javier Ariza que es coprotagonista de la obra junto con su Seat 600.

Explicaba el artista que la representación trata de un coche icónico de los años 60 o 70, un clásico como es el Seat 600 que cobra vida, y juntos, realizan hazañas que engloban el circo, el teatro y la música, para intentar triunfar como cantantes.
Un Seat 600 y el actor Javier Ariza, consiguieron que los espectadores que acudieron a la pista deportiva La Pradera, pasaran un buen rato, en una comedia callejera para todos los públicos.

Este showman que está girando por toda España, solo necesita de su coche y por supuesto de su talento. Con muchas ganas de interactuar con el público. Es un espectáculo para todos los públicos que intenta y consigue crear una atmosfera interesante y dinámica con la participación de nietos, padres y abuelas.
El espectáculo que se presentaba como Circo, convenció al público asistente donde había muchos niños que disfrutaron interactuando con este showman.

Este escenario que puede retrotraernos a los circos ambulantes casi perdidos en la actualidad, viene a corroborar la gran variedad de estilos que están teniendo los escenarios de este año.

También te puede interesar